Volcano Pictures Lanzarote

Acerca de Benno Hessler, Volcano Pictures

Acerca de mí

Benno Hessler
Benno Hessler
La fotogafía ha sido, desde mi tierna juventud, la gran pasión de mi vida. Y, por eso, aparte de la fotografía, per se, siempre me han fascinado los detalles técnicos de todo tipo de cámaras. Por lo tanto, cuando las primeras cámaras digitales fueron lanzadas al mercado, me sumé a esta tendencia desde un principio, porque pude verdaderamente percibir el gran potencial de ese nuevo medio de grabación.

En los comienzos, la fotografía me acompañó solo en mi tiempo libre, pero poco después del año 2000 decidí hacer de esta gran afición mi profesión. El primer paso fue mi colaboración en el diseño, la creación e introducción al mercado de una nueva revista técnica sobre la fotografía digital. Al poco tiempo se convirtió en la revista de fotografía más vendida en toda Alemania. Trabajé para esta publicación durante más de 10 años como redactor ejecutivo responsable del sector "pruebas & técnicas“. En particular, en el núcleo de mis destrezas y de mis capacidades profesionales, están las cámaras reflex digitales, los objetivos intercambiables y el flash.

A finales de 2011 empecé a trabajar como periodista y fotógrafo autónomo para poder dedicarme de pleno a la redacción de libros técnicos sobre la fotografía. Mis libros son publicados por la casa editorial „Point of Sale“ la cual goza de una gran reputación desde hace muchos años. En mis libros siempre hago especial hencapié en que mis informaciones sean prácticas, para que el lector entienda fácilmente cómo conseguir fotografías de alta calidad con las actuales cámaras digitales. Precisamente porque me encanta presentar estas fantásticas cámaras al mayor número de fotógrafos aficionados, seguiré escribiendo sobre las últimas novedades de la fotografía digital.

Asimismo, aparte de la redacción de libros, ofrezco exclusivos talleres de fotografía en Lanzarote. En ellos, en pequeños grupos, los participantes pueden sacar provecho de mis experiencias personales, obteniendo información práctica acerca de la toma de fotografías y de la técnica digital.

Si usted se encuentra de vacaciones en Lanzarote y le interesa participar en uno de mis cursos de fotografía?
¡Contácteme, por favor! Sin duda alguna, podremos acomodarle en unos de mis talleres.

¡A divertirse mucho tomando fotos!

Idioma